El reto que me planteo está relacionado con la propuesta de intercambio de conocimientos que expuse en la Tarea I sobre Formación Permanente en mi organización.

Se trataría del aprovechamiento de una TIC, la red profesional que se está poniendo en marcha en un entorno web, para crear grupos de intercambio en los ámbitos que se han abierto en las sesiones formativas: procedimiento administrativo, gestión presupuestaria, gestión de subvenciones, ect. La idea es compartir los participantes de los grupos de formación con el resto de personas de la organización, el conocimiento y las herramientas adquiridas en estas sesiones y provocar el intercambio de dudas, profundización de conocimientos, propuestas y comentarios a través de la red social habilitada de cada uno de los items. De forma que se construya una herramienta de formación interactiva construida entre todos y todas.

A la vez plantear en la red profesional a todo el personal la idea de desarrollar una actuación de open government en estos temas, abriendo un grupo de discusión o a través de las redes sociales, y que su propuesta se construya con la colaboración de las personas que quieran participar. Posteriormente elevar la iniciativa a la Dirección.

Deja un comentario